AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de CONSORCIO METALURGICO NACIONAL S.A.S. – COLMENA S.A.S., siendo tratados con la finalidad de gestión administrativa de la entidad, así como la gestión de carácter comercial o envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

De la misma forma dando cumplimiento a los lineamientos en la circular básica jurídica se la Superintendencia de Sociedades por medio del conocimiento de nuestros empleados, proveedores y clientes bajo el SAGRLAFT

Al hacer clic en el link puede consultar la política de Protección de datos  y/o la Política SAGRLAFT. Usted puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a CONSORCIO METALURGICO NACIONAL S.A.S. – COLMENA S.A.S. a la dirección de correo electrónico oficialdedatos@tuboscolmena.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: CL 45 A SUR 60 57 BOGOTÁ D.C.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.