caterpillar

 

Colmena empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de acero y soluciones integrales para el sector de la construcción y metalmecánica, proyecta convertirse en la mejor alternativa del mercado por su oferta de valor.

Para lograrlo adopta practicas de excelencia en la gestión, tiene en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Acata y cumple los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos que la empresa suscriba relacionados con el sistema integrado de gestión establece los siguientes compromisos:

  • Ofrecer la mejor calidad del mercado: utilizando materias primas insumos debidamente seleccionados y personal altamente calificado, que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad del producto, basados en un estricto control de proceso.
  • Identificar peligros y valorar los riesgos generados en el desarrollo de nuestra labor, estableciendo los respectivos controles para minimizar enfermedades y accidentes laborales, generando una cultura de prevención y autocuidado que garanticen un ambiente de trabajo de condiciones seguras.
  • Preservar el medio ambiente, controlando los aspectos e impactos ambientales significativos producto de las actividades de la organización, garantizando un sistema de producción sostenible.
  • Blindar la cadena de suministro para garantizar un comercio seguro en cada uno de los procesos ejecutados en la organización, generando confianza en nuestros asociados.

La organización se compromete a brindar los recursos necesarios para la implementación, aplicación, mantenimiento y mejora continua del sistema integrado de gestión, unido al compromiso y participación de todo el personal. Logrando el reconocimiento a nivel nacional e internacional como una organización solida, confiable, sostenible y socialmente responsable.