Impulsamos la cultura del uso del acero

Impulsamos la cultura del uso del acero, generando y promoviendo soluciones constructivas en acero para usuarios finales, consultores, arquitectos e ingenieros.

Con nosotros encontrará todas las ventajas de construir en acero: Rapidez, Flexibilidad en el Diseño, Resistencia, Seguridad, Durabilidad y Adaptabilidad.

Servicios

tubos-colmena+ Recomendaciones y sugerencias para el diseño arquitectónico.
+ Asesoría básica en ingeniería (pre-diseños y presupuestos).
+ Asesoría especializada en ingeniería (memorias de cálculo y planos de diseño, avalados por un tercero).
+ Suministro de los productos necesarios que conforman la solución (A través de nuestra amplia red de distribuidores o desde nuestra planta).
+ Asesoría en la ejecución de las soluciones (servicio pos-venta, costos estimados y sugerencia de instaladores).
+ Innovación y desarrollo de productos.

Soluciones constructivas

+ Casafácil
+ Nuevo Perfil Placafácil corrugado y rigidizado
+ Unisafas
+ Cerrafácil

¿Por qué construir en acero?

• La construcción en Acero, es un 40% más rápida que otros sistemas, por su facilidad constructiva, por los diferentes frentes de trabajo simultáneos que se pueden tener (fabricación en obra, en taller y montaje)
• Una mayor rapidez en la ejecución de un proyecto reduce los costos financieros del mismo, e incrementa la velocidad del retorno sobre la inversión.
• La solución constructiva en acero es un 15% a 20% más liviana que los sistemas tradicionales, lo cual reduce los costos de cimentación hasta en un 25%.
• Las soluciones en acero están industrializadas, lo que reduce considerablemente los desperdicios en obra, eliminan los sobrecostos para el constructor.
• Con las soluciones en Acero, se pueden cubrir mayores luces o distancias entre apoyos o columnas, minimizando los apoyos, y por consiguiente minimizando los trabajos y volúmenes de excavación. Amplia el espectro de posibilidades estéticas y arquitectónicas al diseñador.
• Con el Acero permite diseñar elementos esbeltos lo que permite aumentar el área útil, y la altura libre en edificaciones.
• Las estructuras en Acero por su elasticidad y bajo peso tienen menos carga sísmica, ya que esta es proporcional al peso de la misma, y entre más liviana, menos carga sísmica.
• Cuando se construye con Acero se reducen las incomodidades propias de la obra tales como movimientos de vehículos, deterioro de las vías, problemas de movilidad y ruido.
• Ambientalmente el Acero es una solución ideal por ser liviano, seco, reciclable y por utilizar pocos recursos renovable.
• El acero tiene estabilidad dimensional, calidad controlada y certificada, permitiendo tener menos incertidumbre en el proceso de diseño.

Descargar: