Entradas

Ver todo

Blog

En espacios de construcción y durante largas horas de trabajo existen distintos riesgos que inevitablemente pueden ocasionar accidentes tanto pequeños como incluso mortales. Cortes, quemaduras, esguinces, problemas de espalda, roces con sustancias peligrosas, contusiones y caídas desde alturas considerables son tan solo algunos ejemplos al momento de hablar peligros y exposiciones en áreas industriales.

Lee mas

Las verdaderas alianzas son aquellas que logran generar lazos importantes a largo plazo al momento de construir una comunidad comercial. Así mismo, es de suma importancia que los objetivos e intereses estén sobre la mesa para lograr beneficios mutuos estratégicos; cada una de las partes debe tener claros los puntos de convergencia.

Lee mas

Es posible que se desconozcan las ventajas del acero así como la importancia que tiene el material a la hora de ser sumamente respetuoso con el medio ambiente. Así mismo, las industrias siderúrgicas se siguen comprometiendo a la hora de reducir los impactos medioambientales durante las producciones. De hecho, el acero es uno de los materiales más reciclados a nivel mundial. Según los expertos, cada año se reciclan más de 500 toneladas de acero. ¿Qué otros datos sobre el acero suelen desconocerse?

Lee mas