• Nuevo

Línea Mueble Cold Rolled

0 Review(s) 
950-10-F-11

La tubería de acero para la fabricación de muebles y estructuras livianas está diseñada para ser utilizada en la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas livianas, tales como bicicletas, autopartes y metalistería.

Los tubos se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW).

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

LÍNEA MUEBLE Cold Rolled

PUPITRES - BICICLETAS - MUEBLES - METALISTERÍA ESTRUCTURAS LIVIANAS - AUTOPARTES - REJAS

Cuando usted especifica un tubo de acero para la fabricación de muebles y estructuras livianas marca COLMENA, cuenta con el respaldo y la garantía de calidad de la empresa líder en la fabricación de tuberías de acero, con más de 50 años de experiencia, atendiendo exitosamente los mercados nacionales e internacionales.

La tubería de acero para la fabricación de muebles y estructuras livianas está diseñada para ser utilizada en la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas livianas, tales como bicicletas, autopartes y metalistería.

Los tubos se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW).

La calidad de los tubos para fabricación de muebles y estructuras livianas NTC 1986 está respaldada por el Sistema de Gestión de Calidad de COLMENA, el cual se ha establecido según los lineamientos de ISO 9001:2008.

TUBOS DE ACERO PARA FABRICACIÓN DE MUEBLES Y ESTRUCTURAS LIVIANAS NTC 1986 Los tubos se fabrican con acero laminado en frío según la norma AISI/SAE 1008, 1010, JIS G 3141 SPCC SD ó ASTM A1008.

El terminado de la superficie es de característica “mate”, lo cual garantiza acabados electrolíticos o pintados de excelente calidad. Estos aceros, por su bajo contenido de carbono, son altamente soldables y presentan una buena maleabilidad permitiendo hacer trabajos de doblez o deformación plástica en frío.

IDENTIFICACIÓN TOLERANCIAS DE FABRICACIÓN TUBOS MUEBLE REDONDOS, CUADRADOS, RECTANGULARES, OVALADOS Y APLANADOS NPS  TUBOS DIÁMETRO EXTERIOR ESPESOR DE PARED REDONDOS TUBOS DE ACERO PARA LA FABRICACIÓN DE MUEBLES Y ESTRUCTURAS LIVIANAS NTC 1986

 

Longitud: Diámetro o dimensiones exteriores: Espesor de pared: -0mm +20 mm +/- 0.008” De acuerdo con ASTM A-568 COMPOSICIÓN QUÍMICA Carbono: Manganeso: Fósforo: Azufre: 0.05% a 0.15% 0.30% a 0.60% 0.035% máx. 0.035% máx. PRUEBAS Pruebas de abocardado: Prueba de repujado: Aplastamiento: Según norma NTC-103 Según norma NIC-620-004, para los diámetros 1,5” y 1,9”. En espesor 0.0.

950-10-F-11

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Línea cerramiento

El tubo de cerramiento marca COLMENA está diseñado para aplicaciones estructurales de baja especificación como postes de alumbrado, postes de señalización, cerramientos y corrales en general. Los tubos para cerramiento marca COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW). La calidad de los tubos de cerramiento NTC-1560 está respaldada por el Sistema de Gestión de Calidad de COLMENA, el cual se ha establecido según los lineamientos de ISO 9001:2008.

Escribe tu opinión