Tubería cerra. galvanizado

950-10-F-2

El tubo de cerramiento marca COLMENA está diseñado para aplicaciones estructurales de baja especificación como postes de alumbrado, postes de señalización, cerramientos y corrales en general. Los tubos para cerramiento marca COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW). La calidad de los tubos de cerramiento NTC-1560 está respaldada por el Sistema de Gestión de Calidad de COLMENA, el cual se ha establecido según los lineamientos de ISO 9001:2008.

 

Apasionados: Interpretar las necesidades del cliente siendo la mejor alternativa

 

La práctica de valores (respeto, confianza, honestidad, sinceridad, compromiso)

 

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la salud del Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

LÍNEA CERRAMIENTO

Negra y Galvanizada

INVERNADEROS - CORRALES CERRAMIENTOS PERIMETRALES - MOBILIARIO URBANO ANDAMIOS - ESTRUCTURAS LIVIANAS - PARQUES –  CABLE VÍAS

Cuando usted especifica un tubo de cerramiento marca COLMENA, cuenta con el respaldo y la garantía de calidad de la empresa líder en la fabricación de tuberías de acero, con más de 50 años de experiencia, atendiendo exitosamente los mercados nacionales e internacionales.

 

El tubo de cerramiento marca COLMENA está diseñado para aplicaciones estructurales de baja especificación como postes de alumbrado, postes de señalización, cerramientos y corrales en general. Los tubos para cerramiento marca COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW). La calidad de los tubos de cerramiento NTC-1560 está respaldada por el Sistema de Gestión de Calidad de COLMENA, el cual se ha establecido según los lineamientos de ISO 9001:2008.

 

Los tubos de cerramiento son fabricados con acero laminado en caliente según la norma AISI/SAE 1008, ASTM A1011, JIS G 3132 SPHT 1 o cualquier otro acero equivalente con la siguiente composición química: MATERIALES DE FABRICACIÓN Los tubos de cerramiento se fabrican a partir de bandas de acero laminado en caliente, que al pasar por una serie de rodillos sufren de un proceso de conformado en frío, el cerrado se hace mediante soldadura por inducción por alta frecuencia (electrofusión ERW).

Tubos en espesores superiores se fabrican con acero Hot Rolled y son galvanizados por inmersión en caliente garantizando un espesor de recubrimiento de 450 g/m2.

Mediante pedido especial es posible entregar tubos en espesor 2.5mm e inferiores galvanizados por inmersión en Caliente, para lo cual se deberá concertar con el asesor comercial de COLMENA.

GALVANIZACIÓN

Los tubos se entregan con extremos lisos (sin bisel) y pueden ser negros, galvanizados por inmersión en caliente o formados a partir de lámina pregalvanizada, siempre cumpliendo con los requisitos técnicos expresados en la norma NTC-1560.

 

ACABADO

Los tubos cerramiento de acero, se identifican con el logotipo COLMENA, estampado en la super cie exterior.:

950-10-F-2

Referencias específicas

También podría interesarle

Comentarios (0)

4 otros productos en la misma categoría: