Entradas

Ver todo
Tuberías - Conducción de Fluidos

Tubería Conducción

Cuando usted especifica un tubo de acero para conducción de Fluidos marca COLMENA, cuenta con el respaldo y la garantía de calidad de la empresa líder en la fabricación de tuberías de acero, con más de 50 años de experiencia, atendiendo exitosamente los mercados nacionales e internacionales. La tubería de acero ASTM A-53 es recomendada para Instalaciones de Gas y Conducción de Fluidos poco corrosivos como aceite, aire, agua, gas y vapor a altas y medias presiones. Los tubos COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW). La calidad de los tubos ASTM A-53 está respaldada por el sistema de Gestión de Calidad de COLMENA

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

  • Cuando usted especi­fica un tubo de acero para Redes Contra Incendio marca COLMENA, cuenta con el respaldo y la garantía de calidad de la empresa líder en la fabricación de tuberías de acero, con más de 50 años de experiencia, atendiendo exitosamente los mercados nacionales e internacionales.

  • El tubo de agua de acero marca COLMENA está diseñado para la conducción de ­fluidos a media y baja presión, tales como aceite, aire, agua y vapor.

    Los tubos marca COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electrofusión (ERW).

  • La tubería de acero ASTM A-53 es recomendada para Instalaciones de Gas y Conducción de Fluidos poco corrosivos como aceite, aire, agua, gas y vapor a altas y medias presiones.

    Los tubos COLMENA se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados, aplicando los procesos de conformado en frío y electro fusión (ERW).