• Nuevo

Perfiles en Lámina

0 Review(s) 
CC-620-015

Los perfiles livianos NTC 5680 y 5681 COLMENA son formados en frío a partir de lámina en acero galvanizado calidad estructural (Fy=2320 kg/m2 - 33 ksi), según ASTM A653 y cumpliendo con la norma NSR-10.

 

Están diseñados como elementos no estructurales en paredes interiores y en una gran variedad de aplicaciones comerciales y residenciales.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

PERFILES EN LÁMINA GALVANIZADA ROLADOS EN FRÍO PARA LA CONSTRUCCIÓN LIVIANA

CIELOS RASOS - MUROS INTERIORES Y EXTERIORES FACHADAS - ELEMENTOS VOLUMÉTRICOS BASES DE CUBIERTA

Cuando hablamos de componentes de un sistema constructivo liviano en seco, nos referimos a todo lo suficiente y necesario para lograr una SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA con calidad compuesta por productos de un altísimo nivel tecnológico, donde su origen de producción y respaldo, es la clave.

Cuando se requiere gran resistencia, seguridad ante sismos, sostenibilidad, rigidez, facilidad de instalación, garantía y exactitud, se encuentra con la perfilería rolada COLMENA

CARACTERÍSTICAS

Los per­files livianos NTC 5680 y 5681 COLMENA son formados en frío a partir de lámina en acero galvanizado calidad estructural (Fy=2320 kg/m2 - 33 ksi), según ASTM A653 y cumpliendo con la norma NSR-10.

Están diseñados como elementos no estructurales en paredes interiores y en una gran variedad de aplicaciones comerciales y residenciales.

También cumplen requerimientos normativos internacionales para ser usados en aplicaciones estructurales NTC-5681 sometidas a cargas moderadas en fachadas, paredes exteriores, correas para techos y otros usos.

Se suministran en secciones de 1 5/8”, 2 1/2”, 3 1/2”, 4 1/2”, 5 1/2”, 6” de acuerdo con el tipo de aplicaciones, en calibres 26, 24, 22, 20 y 18, y en longitudes según necesidades.

* Cumplen con las normas técnicas NSR-10, NTC 5680 Y NTC 5681 Amplio portafolio de referencias. Permiten múltiples diseños y acabados arquitectónicos.

Longitudes estándar de 2.44 m y a la medida exacta dependiendo de la necesidad del proyecto o aplicación.

Perfilería con control en sus radios de curvatura, evitando comprometer su resistencia interna.

Está fabricada por el proceso o sistema ROLLFORMER (rolado), garantizando la realización de dobleces o venas de rigidización que aumente la resistencia estructural.

Troquelado en línea para permitir el pasaje de instalaciones eléctricas, hidráulicas, de oxígeno o de gases.

Gra­filado continuo en frío en los parales, viguetas y omegas, aumentando las propiedades estructurales del per­l y dando punto de ­jación exacto a los tornillos.

Acero galvanizado de calidad respaldada bajo la norma técnica 5680 y 5681.

Posee marcación con tinta indeleble según especificaciones técnicas y comerciales.

Rolada con exactitud permitiendo un perfecto nivel y plomo en las aplicaciones.

Por la exactitud en su formado, permite mayores rendimientos en la instalación.

Es la línea de COLMENA de per­files de acero que está diseñada para conformar las estructuras de soporte de los cielos rasos suspendidos.

 

CIELOS RASOS Per­l en forma de C, constituído por un alma de 38.1 mm, ‑anges de 22.1 mm y rigidizadores de 6 mm. Conforman la estructura principal sobre la cual se atornillan los Perfiles Omega.

 

Su función es estructural (dar soporte al cielo).

A. PERFIL VIGUETA Diseñado para la fi­jación de las placas de yeso o de ­fibrocemento.

B. PERFIL OMEGA Per­fil en forma de U, compuesto por dos alas de igual longitud (19 mm) y un alma de 41 mm.

Están diseñados como alternativa de los ángulos para insertar las viguetas y servir de guía en formación de la estructura principal donde se requiera mayor resistencia.

 

C. PERFIL CANAL Diseñados en forma de L. Se colocan perimetralmente para darle soporte y nivel. También son usados como per­l de cuelga y como per­l perimetral cielos con dilataciones.Los per les livianos NTC 5680 y 5681 COLMENA son formados en frío a partir de lámina en acero galvanizado calidad estructural (Fy=2320 kg/m2 - 33 ksi), según ASTM A653 y SOLUCIONES INTEGRALES (Paredes, fachadas, volúmenes) cumpliendo con la norma NSR-10. Están diseñados como elementos no estructurales en paredes interiores y en una gran variedad de aplicaciones comerciales y residenciales.

También cumplen requerimientos normativos internacionales para ser usados en aplicaciones estructurales NTC-5681 sometidas a cargas moderadas en fachadas, paredes exteriores, correas para techos y otros usos.

Se suministran en secciones de 1 5/8”, 2 1/2”, 3 1/2”, 4 1/2”, 5 1/2”, 6” de acuerdo con el tipo de aplicaciones, en calibres 26, 24, 22, 20 y 18, y en longitudes según necesidades.

CC-620-015

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Flush Panel

Requiere una estructura de soporte más esbelta y liviana, debido al bajo peso y alta resistencia como elemento de fachada. Eficiente y económico sistema de pared con perforaciones de ­fijación oculta, permitiendo un acabado más estético. Excelente alternativa para la protección en pantallas y fachadas en ambientes corrosivos. Fácil instalación y transporte, el cual no se requiere herramienta especializada para su montaje.

Escribe tu opinión