• Nuevo

Casa Fácil

950-10-F-1

Vive el Sueño de construir TU vivienda propia

Es un sistema de autoconstrucción que reemplaza la estructura habitual en concreto por una estructura más eficiente en acero. 

CASA FÁCIL® es un sistema innovador, de fácil instalación, bajo costo y que no requiere mano de obra especializada para su montaje.

CASA FÁCIL® cuenta con modelos de vivienda desde 36mt2 hasta 144 mt2, y su área puede ser duplicada ya que el diseño está concebido para ser ampliado a dos niveles

 

Apasionados: Interpretar las necesidades del cliente siendo la mejor alternativa

 

La práctica de valores (respeto, confianza, honestidad, sinceridad, compromiso)

 

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la salud del Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

CASA FÁCIL

KIT DE ESTRUCTURA EN ACERO

DESARROLLO CONSTRUCTIVO 

Vive el Sueño de construir TU vivienda propia

Es un sistema de autoconstrucción que reemplaza la estructura habitual en concreto por una estructura más eficiente en acero. 

CASA FÁCIL® es un sistema innovador, de fácil instalación, bajo costo y que no requiere mano de obra especializada para su montaje.

 

CASA FÁCIL® cuenta con modelos de vivienda desde 36mt2 hasta 144 mt2, y su área puede ser duplicada ya que el diseño está concebido para ser ampliado a dos niveles

 

El sistema CASA FÁCIL® está diseñado bajo la nueva norma de sismo resistencia NSR-10, y cumple con las leyes y normativas colombianas determinadas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para proyectos de vivienda de interés social prioritaria.

Los usuarios podrán percibir los beneficios de CASA FÁCIL® de manera tangible, por esto y por mucho más CASA FÁCIL® COLMENA se convierte en la mejor alternativa para construir vivienda. Sistema constructivo de viviendas verdes ¡CASA FÁCIL® su mejor opción!

CASA FÁCIL® ES UN SISTEMA CONSTRUCTIVO QUE BENEFICIA AL CONSTRUCTOR

CASA FÁCIL® ha sido diseñado y fabricado por empresas de reconocida trayectoria, con más de 60 años en el sector, lo cual respalda su inversión.

ECONOMÍA 

RAPIDEZ

Su ejecución se realiza más rápido que el sistema tradicional, una vivienda básica habitable se construye en un tiempo de 1O a 15 días y no requiere mano de obra especializada, es incluyente con la comunidad de la región.

SEGURIDAD

Su sistema conformado por elementos de calidad controlada y certificada, brinda mayor eficiencia en espacio y estabilidad para la edificación y garantiza el cumplimiento estricto de la norma sismo resistente colombiana NSR-1O.

VERSATILIDAD

Por su conformación, CASA FÁCIL® se convierte en un sistema constructivo flexible y progresivo, ofreciendo al usuario final la posibilidad de ampliar su vivienda; además brinda mayor libertad en el diseño arquitectónico y se adapta a cualquier clima.

950-10-F-1

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

4 otros productos en la misma categoría: