• Nuevo

Standing Seam blanco

950-10-F-18

Las cubiertas STEEL® STANDING SEAM se fabrican en planta para longitudes menores a 12m. Para aplicaciones con longitudes mayores la producción se realiza en obra, fabricando un elemento contínuo entre la canal y la cumbrera. Las cubiertas STEEL® STANDING SEAM se fabrican usando aceros de calidad estructural en dos acabados: acero aluminizado de 37 Ksi prepintado en poliéster estándar según ASTM A755 y acero galvanizado metal base grado 33 (Fy 33 Ksi) según NTC 4011 ASTM A653 en calibres 22, 24, 26 y 28.

 

Apasionados: Interpretar las necesidades del cliente siendo la mejor alternativa

 

La práctica de valores (respeto, confianza, honestidad, sinceridad, compromiso)

 

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la salud del Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

STANDING SEAM TIPO SANDWICH

Cubiertas herméticas - Sin traslapos longitudinales - Uniones grafadas. Para todo tipo de pendientes - Fijaciones ocultas que no perforan la teja

Las cubiertas STEEL® STANDING SEAM se fabrican en planta para longitudes menores a 12m. Para aplicaciones con longitudes mayores la producción se realiza en obra, fabricando un elemento contínuo entre la canal y la cumbrera. Las cubiertas STEEL® STANDING SEAM se fabrican usando aceros de calidad estructural en dos acabados: acero aluminizado de 37 Ksi prepintado en poliéster estándar según ASTM A755 y acero galvanizado metal base grado 33 (Fy 33 Ksi) según NTC 4011 ASTM A653 en calibres 22, 24, 26 y 28.

Su excelente acabado permite su uso en aplicaciones de cubiertas, fachadas y cielos rasos en los sectores industrial, comercial, agrícola, residencial e institucional, manejando pendientes mínimas del 5%.

La línea cubiertas STEEL® STANDING SEAM SÁNDWICH ofrece un sistema compuesto por bandejas de acero interconectadas mediante uniones grafadas y ganchos ocultos de  jación (tipo sandwich) que no perforan el material aislante intermedio, para conformar un solo panel con propiedades termoacústicas. PRIMER: Sirve de interfase entre el substrato (ZINC O ALUZINC) y el TOP COAT para mejorar la adherencia de la pintura de acabado. El espesor de esta capa es típicamente 0.005 mm (5 micras) con tolerancia de +/- 0.001 mm (1 micra).

TOP COAT: Cara que provee las características de color, durabilidad y protección contra la corrosión. El espesor de esta capa es típicamente 0.020 mm (20 micras) con tolerancia de +/- 0.005 mm (5 micras).

BACKER COAT: Esta capa es aplicada en la cara no expuesta del material y puede ser pigmentada o no, su principal función es la de evitar el daño en la cara con pintura de acabado durante el transporte y manipulación. El espesor de esta capa es típicamente de 0.008 mm ( 8 micras) con tolerancia de +/- 0.001 mm (1 micra).

950-10-F-18

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

4 otros productos en la misma categoría: