Perfiles Siderúrgicos

0 Review(s) 
950-10-F-16

Los perfi­les siderúrgicos COLMENA se fabrican con acero al carbón de alta resistencia y de calidad estructural. Estos perfiles se describen según sus dimensiones nominales para columnas (sección H) y vigas sección (I).

Los perfiles siderúrgicos COLMENA se fabrican según norma ASTM A572 Grado 50 o A992 Gr 90 de alta resistencia, baja aleación, alta soldabilidad y perdurabilidad.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

PERFILES SIDERÚRGICOS

EDIFICIOS, BODEGAS, PUENTES Y SISTEMAS DE ENTREPISOS

Los perfi­les siderúrgicos COLMENA se fabrican con acero al carbón de alta resistencia y de calidad estructural. Estos perfiles se describen según sus dimensiones nominales para columnas (sección H) y vigas sección (I).

Tubos COLMENA S.A.S. es una empresa responsable y consciente de las dificultades de nuestro país en la industria del acero, por lo cual ha centrado esfuerzos en promover e impulsar el desarrollo y manipulación de la estructura metálica, con una política centrada en la optimización de los productos y soluciones actuales, fomentando mayor competitividad y eficiencia en obra.

MATERIALES DE FABRICACIÓN

Los perfiles siderúrgicos COLMENA se fabrican según norma ASTM A572 Grado 50 o A992 Gr 90 de alta resistencia, baja aleación, alta soldabilidad y perdurabilidad.

950-10-F-16

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Perfiles en Lámina

Los perfiles livianos NTC 5680 y 5681 COLMENA son formados en frío a partir de lámina en acero galvanizado calidad estructural (Fy=2320 kg/m2 - 33 ksi), según ASTM A653 y cumpliendo con la norma NSR-10.

 

Están diseñados como elementos no estructurales en paredes interiores y en una gran variedad de aplicaciones comerciales y residenciales.

Escribe tu opinión