CATSAS: Construcciones de alta tecnología

Publicado en: jun 1, 2021

Visto por: 3298

Categorias: Noticias de la industria

Para lograr un buen desarrollo en los proyectos inmobiliarios es necesaria la utilización de nuevas materias al igual que el implemento de la innovación en distintos procesos constructivos. La implementación de construcciones de alta tecnología permite la reducción de costos y tiempo durante la construcción de infraestructuras y mejora considerablemente la experiencia de los usuarios dentro de su entorno. CATSAS es entonces un modelo de gestión efectivo que funciona como herramienta para el desarrollo de innovaciones tecnológicas dentro de los sectores inmobiliarios; este modelo además sigue la misma línea de distintas tendencias innovadoras dentro del espacio de la construcción y el diseño de estructuras y edificaciones tales como el acero estructural y los paneles termo acústicos. El primero, reduce significativamente el tiempo de ejecución y el peso de la estructura. Así mismo, los paneles disminuyen en un 50% el tiempo de ejecución de las obras al igual que la carga de muros divisorios y fachadas.

Este modelo cuenta a su vez con características objetivas en la aplicación de las distintas herramientas durante cada proyecto que son ejecutadas por medio de metodologías BIM que permiten control y seguimiento en los procesos de construcción y optimización de recursos.

El modelo CATSAS estudia la viabilidad de los proyectos y, a su vez, genera lazos entre proveedores, consultores, especialistas e inversionistas.

 Fuentes: https://issuu.com/infoacero/docs/infoa__ed22_issuu

En Tubos Colmena nuestros objetivos son realizados desde metodologías legales y sostenibles; implementamos técnicas innovadoras junto a sistemas de alta tecnología en construcciones de acero. Evolucionamos conforme a los requerimientos de nuestros clientes y aseguramos calidad en todos nuestros productos.

Deja un comentario

Registrarse