• Nuevo

Cubierta Steel Roof

0 Review(s) 
950-10-F-19

Fabricadas con tecnología de punta, COLMENA transforma láminas de acero Grado 33 y 37 (Fy=33 / 37 Ksi) bajo los más altos estándares de calidad certificado por Bureau Veritas. Ofrecemos al mercado un producto confiable que garantiza a nuestros usuarios durabilidad, seguridad y resistencia adicional a la corrosión y decoloración.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

CUBIERTA STEEL ROOF

Fabricadas con tecnología de punta, COLMENA transforma láminas de acero Grado 33 y 37 (Fy=33 / 37 Ksi) bajo los más altos estándares de calidad certificado por Bureau Veritas. Ofrecemos al mercado un producto confiable que garantiza a nuestros usuarios durabilidad, seguridad y resistencia adicional a la corrosión y decoloración.

Para ofrecer in­finitas posibilidades en diseño de cubiertas y fachadas en el sector industrial, comercial, residencial, institucional, agrícola, entre otros.

Consorcio Metalúrgico Nacional COLMENA Ltda, es una empresa responsable y consciente de las dificultades de nuestro país en la industria siderúrgica, por lo cual ha centrado esfuerzos en promover e impulsar el desarrollo y manipulación de productos metálicos, con una política centrada en la optimización mediante soluciones constructivas integrales en fachadas y cubiertas, fomentando mayor competitividad y e­ciencia en el sector de la construcción colombiana.

VENTAJAS DE LA CUBIERTA STEEL ROOF

·      Requiere una estructura de soporte más esbelta y liviana, debido al bajo peso y alta resistencia de la sección transversal.

·      Gracias a su óptima geometría permite mayor distancia entre correas.

·      Gran variedad de colores disponibles de forma inmediata: rojo, verde, azul, blanco y gris, hasta calibre 26 y calibre 24 en blanco y gris.

·      Excelente hermeticidad de sus traslapos por su exclusivo diseño de cortagotas.

·      Fácil instalación y transporte, el cual no requiere herramienta ni equipo especializado

·      para su montaje.

·      Permite mayor rendimiento en obra, por menor número de tejas por metro cuadrado.

·      Mayor resistencia a la corrosión y decoloración.

·      Variedad de remates disponibles para satisfacer las diferentes exigencias arquitectónicas de cada proyecto.

Las Cubiertas STEEL ROOF se fabrican en planta según la necesidad del cliente, hasta longitudes de 12 metros.

CARACTERÍSTICAS

La Cubierta STEEL ROOF se desarrolla en espesores exactos, evitando el manejo de calibres que no siempre garantizan la resistencia de diseño, permitiendo un comportamiento más seguro y con viable.

Las características geométricas , mecánicas y revestimientos del material, nos permite garantizar su resistencia, durabilidad y seguridad para su funcionamiento en sectores industriales, institucionales, agrícolas y residenciales entre otros, como cubiertas y fachadas.

950-10-F-19

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Cubiertas Trapezoidales

CUBIERTAS - FACHADAS - ALEROS - VANOS CIELOS RASOS Y BASES DE CUBIERTAS Cubierta elaborada en acero Grado 33 (Fy= 33 Ksi) y recubierta en Aluzinc prepintado en poliéster stándar; fabricado con la más alta tecnología para garantizar durabilidad, seguridad y resistencia a la corrosión y decoloración. La teja ofrece infinitas posibilidades de diseño para fachadas y cubiertas (incluso en pendientes mínimas) en los sectores industrial, comercial, agrícola, residencial e institucional. Se fabrica en longitudes variables según necesidades para minimizar desperdicio de material.

Escribe tu opinión