• Nuevo

Unisafa

950-10-F-21

Unidad sanitaria familiar caseta de solución sanitaria para zonas rurales

HIGIÉNICA - ECONÓMICA - FÁCIL DE TRANSPORTAR - PARA CUALQUIER CLIMA SENCILLA DE ARMAR - NO REQUIERE HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

El diseño de la UNISAFA permite que se transporte a zonas de difícil acceso, gracias al bajo peso de los materiales, su correcta modulación y empaque.RECOMENDACIÓN Cuando las unisafas se usan para programas de saneamiento básico y mejoramiento de viviendas, es necesario construir un sistema séptico donde deben llegar las aguas servidas para su adecuado tratamiento.E28

 

Apasionados: Interpretar las necesidades del cliente siendo la mejor alternativa

 

La práctica de valores (respeto, confianza, honestidad, sinceridad, compromiso)

 

Comprometidos con el Desarrollo Sostenible y la salud del Medio Ambiente.

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de cotización con el contenido de su carrito.

UNISAFA

Unidad Sanitaria Familiar Caseta de Solución Sanitaria para Zonas Rurales

HIGIÉNICA - ECONÓMICA - FÁCIL DE TRANSPORTAR - PARA CUALQUIER CLIMA SENCILLA DE ARMAR - NO REQUIERE HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

MATERIALES DEL KIT 16 láminas de Fibrocemento de 8 o 10 mm de espesor que vienen zunchadas en 4 paquetes de 4 láminas cada uno. Lás láminas son resistentes a la humedad, inmunes a los hongos, microorganismos, insectos y roedores; incombustibles y resistentes a los impactos.2 ó 3 tejas Steeltec® en acero galvanizado o prepintado según el tipo de Unisafa.Per les de acero galvanizado para estructura de diferentes formas y tamaños:
 1- Cinturón central
 2- Tensores
 3- Per l de cubierta corto
 4- Per l de cubierta largo
 5- Per l de cubierta largo
 6- Paral esquinero
 7- Paral intermedio
 8- Paral esquinero con cantonera
 9- Paral medianero con cantonera
10- Paral de puerta CIMENTACIÓN DE LA UNISAFA Una vez elegido el sitio Para la Unisafa, puede comenzar analizar con la construcción de la placa de concreto.

Haga un cuadrado de 1.80 mts por 1.80 mts ó un rectángulo de 1.80 mts por 2.40 mts dependiendo del tipo de Unisafa de 2 ó 3 tejas.

Una vez terminado el hueco coloque un relleno de piedra mediana, rodee el cuadrado con tablas de 10 cm, asegurándose con estacas. 

Ahora instale cada 30 cm varillas o alambre de púa que servirán de amarre.ARMADO DE LA UNISAFA La caseta Unisafa incluye un manual de instalación para fácil armado con una ingeniería de “hágalo usted mismo” el cual da una orientación para su construcción.

Tome un perfil intermedio y uno de los parales esquineros, dentro de ellos hay un Pin que debe quedar hacia abajo, ahora deslice uno de los tensores hasta que tranque con el pin. Ahora deslice una de las láminas entre los per les hasta que encaje perfectamente dentro del tensor.

Deslice el tensor intermedio entre los per les hasta que encaje en la lámina. Tenga cuidado de instalar el tensor al derecho, la parte baja del per l debe quedar hacia fuera y la parte alta hacia adentro, para de esta forma evitar empozamientos de agua que puedan dañar la
Unisafa.

Ahora deslice la segunda lámina hasta que encaje con el tensor intermedio, luego deslice
nuevamente un tensor sencillo en la parte superior del panel para que quede cerrado.

Tome uno de los parajes intermedios y repita el procedimiento anterior uniendo mediante los tensores y las láminas al paral esquinero.

Continúe construyendo los paneles de la misma forma con los parales intermedios y esquineros corrientes, sin olvidar colocar los tensores sencillos al comienzo y al  nal de cada panel y los intermedios entre las láminas.

Es muy fácil continuar la construcción de la Unisafa si repite el mismo procedimiento.
Repita el proceso con el perfiles intermedio uniendolo con el esquinero, recuerde que todos los parales deben ubicarse con el pin hacia abajo todas las láminas deben llevar tensores tanto arriba como abajo.Ahora tome el paral esquinero con cantonera y soportes para puerta, es muy fácil de reconocer porque es el único per l esquinero distinto y continúe la construcción de los paneles de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora.

 

Para terminar la construcción de las paredes de la Unisafa tome el único per l esquinero que tiene cantonera y enfréntalo al medianero con cantonera, dejando el espacio para la puerta.

Para armar la puerta de la misma manera que armó los otros paneles con los per les restantes, asegure la doblando las pestañas de los perfiles y móntese en las bisagras que trae el perfil esquinero con cantonera. Instale la puerta en la Unisafa deslizando las bisagras de la puerta con las del perfil esquinero con cantonera.

Para armar la cubierta instale los párales cortos de cubierta encajando dentro de los perfiles esquineros y medianeros como se indica en la gráfica. Después coloque los parales de cubierta más largos, teniendo en cuenta de hacer coincidir las perforaciones con los ganchos. Instale las tejas perforándolas previamente y jalandolas con los ganchos de ensamblaje de la cubierta. Y listo! a disfrutar de su Unisafa.

 

TRANSPORTE El diseño de la UNISAFA permite que se transporte a zonas de difícil acceso, gracias al bajo peso de los materiales, su correcta modulación y empaque.RECOMENDACIÓN Cuando las unisafas se usan para programas de saneamiento básico y mejoramiento de viviendas, es necesario construir un sistema séptico donde deben llegar las aguas servidas para su adecuado tratamiento.E28

950-10-F-21

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

4 otros productos en la misma categoría: